• El día 23 de octubre se cerrará la calle Hidalgo, para colocar unas estructuras, la cual serán partes del majestuoso escenario del Xantolo 2019
  • Martes 29 de octubre se cerraran las calles Revolución mexicana y la calle Hidalgo

Con motivo de la celebración del Xantolo 2019, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que a partir del día 23 de octubre se van a cerrar algunas calles, para evitar algún accidente automovilístico.

Luis Gerardo Fayad Torres Director de Tránsito y Vialidad del Municipio expresó que el día 23 de octubre se va cerrar la calle Hidalgo, para colocar unas estructuras, la cual serán partes del majestuoso escenario del Xantolo, en coordinación con Gobierno del Estado.

Pide la comprensión de los automovilistas así como los conductores del transporte público, ya que por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, esta ocasión quiere dar una mejor comodidad a toda la gente que se dará cita en las festividades del Xantolo 2019.

Por ello en coordinación con el Gobierno de Omar Fayad Meneses, se encuentran adecuando lo que será el escenario para las festividad más importante de la Huasteca hidalguense, en esta caso se realizará aquí en Huejutla.

Por ello se han comenzado a instalar la estructura metálica que servirá de gradería para que los visitantes tengan un espacio digno donde descansar y poder disfrutar de todas las actividades programadas durante los 4 días de celebración del Xantolo 2019.

Cabe mencionar que esta administración espera la llegada de miles de visitantes, contribuyendo a favorecer al turismo regional, nacional e  internacional que nos visitará durante los 4 días de la celebración del Xantolo 2019.

Fayad Torres también dio a conocer anticipadamente que a partir del día martes 29 de octubre se cerraran las calles Revolución mexicana y la calle Hidalgo, esto con motivo de instalar gradas en estos puntos de la ciudad, para que la gente pueda disfrutar cómodamente en familia los días de fiestas Xantoleras.

Finalizó recomendando  a la ciudadanía en general que ocupen el transporte público y esto se verá favorecido a la movilidad vial y vehicular dentro del primer cuadro de la ciudad, dijo que se le dará el apoyo a las tres rutas ciclistas que se llevaran a cabo esta rodada Xantolera y por indicaciones del edil dijo que el área de Tránsito Municipal será flexible a todos los conductores para que ocupen un lugar para circular y estacionar sus vehículos durante esta fiesta.

Comentarios

comentarios