Tránsito Municipal de Huejutla anuncia cierre de calles

Croquis de la ruta del desfile Cívico Militar

La dirección de Tránsito del Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, informa a la ciudadanía sobre los operativos viales que se aplicarán durante los festejos patrios a realizarse los días 14, 15 y 16 de Septiembre.

Rubicely Hernández Naranjo titular de dicha área, estableció que el cierre de la Avenida Revolución y calle Hidalgo se realizará partir de este 14 de Septiembre desde las 12:00 Hrs. esto con la finalidad de permitir que los trabajos a realizarse en la zona centro se realicen de una manera segura.

En tanto que para el día 16 de Septiembre, las Avenidas Revolución y Juárez, así como las calles Hidalgo, Toribio Reyes y Melchor Ocampo serán cerradas a la circulación a partir de las 8:00Hrs. esto para poder facilitar el desarrollo del tradicional desfile cívico militar que dará principio en la Plazuela Juárez.

El Director de Tránsito Municipal, refiere que una de las principales recomendaciones es trasladarse caminando hacia la zona Centro, en virtud que todos los accesos estarán cerrados, así como de solicitarle a la ciudadanía utilizar sus unidades solo en caso de emergencia, para evitar así los fuertes congestionamientos, adelantando que si se acatan las indicaciones la vialidad no será complicada.

Así mismo, refiere que los elementos de dicha corporación estarán cerca de las zonas antes mencionadas para ofrecer la información correspondiente a los peatones y a los automovilistas que andan circulando, esto con el firme objetivo de evitar los congestionamientos.

Para concluir, Hernández Naranjo sostuvo que los elementos de dicha corporación también participarán en los operativos de seguridad que coordinará el Gobierno Municipal durante la noche del 15 de Septiembre.

Comentarios

comentarios