Un tráiler impactó 4 vehículos y su carrera terminó estampado contra un árbol, los hechos se registraron sobre la carretera Tula Tepeji.

El primer choque se registró frente a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, ahí el chofer de la pesada unidad golpeó por la parte trasera a una camioneta que cruzaba un tope.

El fuerte golpe la arrinconó sobre el camellón, mientras que vehículos que estaban estacionados en el costado derecho, también fueron impactados por la pesada unidad.

Los dueños de las unidades salieron a ver lo sucedido, pero el trailero continuó su camino.

Al principio se creía que el tráiler se había quedado sin frenos, la unidad siguió circulando sobre la carretera Tula Tepeji, hasta llegar metros antes al paraje conocido como vuelta del río, frente a las instalaciones de la antigua fábrica Tolteca.

Ahí el tráiler se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, al lugar arribaron policías municipales de Tula de Allende quienes detuvieron al chofer que provocó el percance, el cual aparentemente, conducía en estado de ebriedad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes de los vehículos impactados, se reportó que solo tuvieron lesiones menores que no requirieron traslado a un nosocomio.

Durante varias horas se realizaron cortes a la circulación sobre dicha carretera para poder realizar las maniobras de retiro de las unidades accidentadas.

Comentarios

comentarios