Tráiler arrastra a camioneta en Tepeji del Río, hay una persona muerta

Arrastra tráiler a una camioneta dejando como saldo una persona muerta

Arrastra tráiler a una camioneta dejando como saldo una persona muerta y dos más gravemente lesionadas, y cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron sobre la carretera federal México Querétaro a la altura del municipio de Tepeji del Río.

Cerca de las dos de la tarde de este martes se suscito el accidente, en donde la pesada unidad se llevó entre las llantas a la camioneta, la cual fue arrastrada más de 30 metros sobre la cinta asfáltica, posteriormente ambas unidades se salieron de la autopista quedando en un barranco de más de 50 metros de profundidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) del destacamento de San Francisco Soyaniquilpan, los cuales rescataron al conductor de la camioneta color gris tipo Mitsubishi L200 con placas de circulación 377 YDX del Distrito Federal, el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Con equipo a rapel el hombre fue sacado de la barranca y trasladado de emergencia a un nosocomio privado de Cuautitlán Izcalli.

Mientras que el conductor de del tráiler tipo Volvo color Blanco con placas de Circulación 366 AR-4 Del Servicio Público Federal y con número económico 463 perteneciente a la Empresa TMS, de igual forma fue rescatado por los paramédicos, subido a rapel y trasladado a un nosocomio.

Mientras que el copiloto de la camioneta, por el fuerte impacto se salió de la unidad, y fue arrastrado por las llantas traseras del tráiler, el hombre de 35 años de edad perdió la vida, se conoció que respondía al nombre de Juan Manuel Romero.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cómo se inició el accidente, solo en la cinta asfáltica, quedaron regados los pedazos de la camioneta, mientras que personal de Capufe, comenzó a reparar las barras de contención las cuales quedaron completamente destrozadas.

Por su parte personal de Grúas Mera, durante más de 4 horas trabajo para retirar las unidades accidentadas.

Este accidente dejó a la camioneta completamente destrozada, “solo quedaron los fierros, no se reconoce que camioneta es, solo se ve un montón de fierros retorcidos” señalaron personal de Capufe.

 

Comentarios

comentarios