Trabajaremos junto con los transportistas de la región para mejorar el servicio: José Antonio Rojo

José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito Federal por Tula

Como constructiva calificó José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito Federal por Tula, a la reunión que sostuvo con transportistas de los municipios de Tlaxcoapan, Tepeji del Río y Tezontepec de Aldama en la que habló de la necesidad de realizar e impulsar un plan ordenado que asegure al servicio público las condiciones adecuadas para brindar una mejor atención a la ciudadanía y de esa forma hacer más eficiente su desempeño.

El candidato tricolor por este distrito, interesado en los problemas que presenta actualmente el servicio público, dijo estar dispuesto a ser un interlocutor entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para dar una solución a cada demanda para brindar un mejor servicio.

«Tenemos que hacer un esfuerzo para que nuestro país crezca y la mejor forma es manteniéndonos unidos, pero sobre todo, sí utilizamos el consenso como la herramienta para dar soluciones favorables para todos», aseveró José Antonio Rojo.

En este sentido, ante permisionarios y amigos del volante, José Antonio Rojo, pronunció que de llegar a ocupar una curul federal, promoverá una ley para que personas mayores de 35 años tengan la facilidad de encontrar un empleo digno y seguro.

Comentarios

comentarios