Los juguetes no son solo para los niños, pero en definitiva sacan a nuestro pequeño interior que siempre quiso comprarse todo lo que veía en la tienda. Este fin de semana, cientos de juguetes vintage, figuras de colección y piezas originales se exhibieron en la segunda edición del Toy Fest, la feria de coleccionismo vintage más grande de México.

Con la presencia de más de 100 expositores, en la explanada de la Plaza Independencia, en el centro de Pachuca Hidalgo, se exhibieron y vendieron juguetes desde los años 50s, 70s, 80s, 90s y 2000, una oportunidad que aprovecharon los coleccionistas y público en general para recuperar aquel juguete que marcó su infancia.

Fanáticos y amantes del Playmobil, el anime y los juguetes vintage pudieron encontrar figuras de colección e icónicas de Star Wars, Harry Potter, superhéroes y legos; así como funkos, comics, posters, y dioramas de Ciudad Play Mobil, Spirit, Mundo Fantástico y Mundo Animal.
También se pudieron encontrar piezas o desechos de juguetes para completar otros, que fueron los stands más concurridos por los coleccionistas de juguetes, que buscaban aquella pieza como un tesoro perdido.

Para engalanar las actividades se tuvo como invitado especial al profesor Rodolfo Pérez «Pegaso», uno de los grandes dibujantes del arte fantástico e historieta mexicana.

Comentarios

comentarios