Renovación de la dirigencia en Huejutla del Revolucionario Institucional

Ningún otro partido se identifica con las causas sociales como el Revolucionario Institucional, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, líder del PRI en Hidalgo, durante la renovación de la dirigencia en Huejutla que presidirá Juan Fernández Rosas, Rosenda Centeno Redondo será secretaria general; el senador Omar Fayad, les tomó la protesta correspondiente.

Crespo Arroyo, reconoció la labor de Omar Fayad Meneses, senador de la República, y de Darío Badillo, diputado federal, en el Congreso de la Unión en favor del campo, porque expresó “el priismo se identifica con los hombres y mujeres que lo trabajan para ofrecer sustento de las familias mexicanas”

El dirigente priista estatal, manifestó su confianza en Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Francisco Olvera Ruiz, gobernador de la entidad, por su capacidad de liderazgo y trabajo responsable por el engrandecimiento de México e Hidalgo. En ese sentido, exhortó a la militancia a emprender acciones de la mano del mandatario hidalguense en favor del progreso de las comunidades y municipios del estado, y respaldar las actividades de sus líderes municipales.

Juan Fernández, presidente del comité municipal en Huejutla, dijo que asume esta responsabilidad con la visión de conservar la unidad, la inclusión, el diálogo permanente y abierto con la ciudadanía y abrir espacios de participación para todos, en atención a la recomendación su dirigente estatal, Ricardo Crespo Arroyo.

Expresó su confianza en que el próximo siete de julio el partido tricolor obtendrá la victoria, ya que la población ha constatado las acciones de los gobernantes emanados de esta fuerza política priista como Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera, para elevar la calidad de vida de la gente.

Estuvieron presentes: Daniel Roldán Domínguez, presidente saliente; el diputado local Joel Nochebuena Hernández; Hipólito Hernández Aquino, primer priista de Jaltocán; los delegados distrital y municipal, Erick Cruz Becerra y Juan Morán Chávez, respectivamente.

Comentarios

comentarios