Daniel Alejandro Lara Baños, tomo posesión como nuevo delegado en Hidalgo de la Secretaría de Gobernación, el funcionario federal sostuvo que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno es la única manera para garantizar el bienestar social de los hidalguenses.

Alejandro Lara Baños hizo hincapié en que se mantendrá el trabajo con los tres órdenes de gobierno principalmente en el ramo de seguridad pública pues es necesario contar con una policía incluyente y propositiva para crear acuerdos en beneficio de la sociedad.

En este sentido, el nuevo delegado de gobernación en Hidalgo, dijo que el gobierno federal trabajará en coordinación con el gobierno estatal para brindar mayor seguridad, pues este rubro es primordial para el presidente de la república Enrique Peña Nieto y el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Para comenzar a trabajar en la materia, Lara Baño señaló que realizarán un estudio de la zona para conocer las problemáticas del estado, ya que, tiene la encomienda de coadyuvar con el gobierno hidalguense para encontrar la solución a los conflictos.

Cabe señalar, Alejandro Lara, enfatizó que de ser necesario entablaran mesas de diálogo con el ayuntamiento de Ixmiquilpan donde últimamente se han dado algunos conflictos territoriales. 

Daniel Alejandro Lara Baños fue secretario particular del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Osorio cuando fue gobernador del estado.

Comentarios

comentarios