Este martes arranca en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji (UTTT), los foros emprendedores y expociencias en su edición 2012.

Durante dos días jóvenes emprendedores presentaran sus proyectos en materia científica y tecnológica, simultáneamente se retendrán talleres y conferencias referente al tema.

El martes será presentada la conferencia titulada La importancia de ser emprendedor impartida por Gerardo Espinosa Espinoza Presidente de Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., así mismo se tendrá el taller denominado Financiamiento PYME a cargo de José Hernández Gerente de Operaciones, Grupo Banorte.

Para el miércoles 23, en la explanada principal de la UTTT, Guillermo Peredo Director General del Instituto Hidalguense de la Juventud impartirá el taller Programas de apoyo a Emprendedores, posteriormente se tendrá un segundo taller denominado Programas de Financiamiento a Emprendedores a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad.

Este ciclo de talleres y conferencias culminara con el conferencista Miguel Ángel Cruz Rodríguez, con el tema titulado La importancia de la creatividad en el emprendimiento.

Este evento está orientado a promover y fortalecer diferentes programas de asesoramiento, capacitación y vinculación para la realización de proyectos productivos. Lo anterior permite a los asistentes y participantes relacionarse con instituciones educativas y gubernamentales, además de empresas, con metas y proyectos análogos con la finalidad de intercambiar ideas y acciones de beneficio común.

Comentarios

comentarios