Todo listo para la carrera IPN ONCE K 2012: Salvador Franco

Con el lema “Corre por tu vida”, el próximo domingo 20 de mayo se llevará a cabo la carrera atlética deportiva y familiar IPN ONCE K 2012, convocada por el Instituto Politécnico Nacional y el canal de televisión Once TV México.

Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte, recordó que los interesados pueden realizar su registro antes del 15 del mayo; subrayó que no habrá prorrogas en la fecha de inscripción.

El funcionario indicó que el organismo a su cargo puso a disposición de la ciudadanía centros de inscripción ubicados en el Complejo deportivo “Revolución Mexicana”: Jaime Nunó s/n, colonia Periodistas; Centro Estatal de Alto Rendimiento: avenida Aeropuerto s/n, colonia Rubirosa; Poliforum “José María Morelos y Pavón”: Bulevar Felipe Ángeles s/n, colonia Santa Julia y Gimnasio “Miguel Alemán”: Belisario Domínguez número 200, colonia Centro.

Los horarios de atención son de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes; los participantes también pueden consultar las bases de la convocatoria en el portal web www.carreraipnoncek.ipn.mx

Como se anunció en días pasados, en conferencia de prensa encabezada por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Joel Guerrero Juárez, la carrera se llevará a cabo en Pachuca con un trayecto de cinco kilómetros, en categoría única, rama varonil y femenil.

Los participantes saldrán del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y realizarán un recorrido por las principales calles de la capital hidalguense; al final de la competencia se habrá premios para los ganadores y premios sorpresa para los participantes.

Comentarios

comentarios