Mañana viernes a mediodía las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tienen la oportunidad de avanzar hacia la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División, pues les toca abrir la jornada 11 en calidad de locales frente a la escuadra de Cuautla.

En la jornada anterior los universitarios empataron a uno contra Zacatepec 1948, mientras que Cuautla fue vapuleado en su propia cancha por los Cañoneros de Campeche y con estos resultados las Garzas se pusieron en séptimo lugar con 16 puntos, seis más que sus rivales en turno.

En su casa, el conjunto de la UAEH ha tenido una efectividad del 53 por ciento, pues ha sumado ocho puntos con dos triunfos, dos empates y una derrota, mientras que los morelenses de visita sólo han obtenido seis de 15 puntos posibles.

Los que también tienen la posibilidad de sumar tres puntos y meterse de lleno en la lucha por el título, son los Titanes de Tulancingo, que en la jornada 11 visitarán al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, que ocupan el nada honroso último lugar en la tabla de la Zona Uno.

Titanes marcha con 22 puntos en el tercer lugar de este sector y está dentro de la fiesta, sin embargo no puede dejar ir puntos en busca de la cumbre que ostentan los Pioneros de Cancún, que están a un triunfo de amarrar el primer puesto.

Por su parte el Deportivo tienen solamente seis unidades en la campaña, ya no tienen aspiraciones de liguilla y sólo esperan terminar decorosamente el torneo, sobre todo frente a sus seguidores, que en su cancha los han visto caer tres veces y de forma escandalosa, con 10 goles en contra por uno a favor. El cotejo entre hidalguenses y mexiquenses se llevará a cabo este sábado a partir de las 16:00 horas.

Por su parte el Centro Universitario del Futbol tiene mañana a las 12:00 horas, una difícil visita a la madriguera de los Pumas Naucalpan, que ocupan el cuarto lugar de la tabla con 19 puntos, nueve más que la escuadra hidalguense, cuyas posibilidades de avanzar se esfuman.

jasso también busca liguilla

El Cruz Azul Jasso tiene en sus manos la posibilidad de meterse a la liguilla, marchan en el sexto lugar con 16 puntos y diferencia de más seis en el goleo y este domingo reciben a Promesas de Altamira que suman 12 con diferencia negativa de siete goles.

Comentarios

comentarios