Titanes va de visita a Cancún, Garzas reciben mañana al América Coapa

Mañana a mediodía el equipo de Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) será el encargado de correr el telón de la quinta jornada en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Nuevos Talentos del Futbol de Segunda División.

La escuadra hidalguense será anfitriona del América Coapa, con el que existe una fuerte rivalidad y la visita de esta semana no será la excepción, pues se jugarán tres puntos que pueden colocar a cualquiera de los dos en el liderato del Grupo Uno.

Las Garzas con tres victorias y un empate ocupan el tercer puesto de su sector con 11 unidades, además de 10 goles a favor y sólo cinco en contra. Por su parte el América ocupa el segundo puesto, también permanecen invictos 13 puntos, separados únicamente por diferencia de goles de Pumas Naucalpan que están en la cumbre.

En la jornada anterior las Águilas le ganaron 2 – 1 al Zacatepec en calidad de locales, mientras que las Garzas como visitantes le arrebataron puntos en su terruño a los Cañoneros de Campeche, así que ambos conjuntos llegarán motivados al duelo que se desarrollará en el Club Hidalguense.

A diferencia de los torneos anteriores en que marcaban el paso de la Liga Premiere, los actuales Titanes de Tulancingo no han podido siquiera ingresar a zona de calificación en la Liga Nuevos Talentos, pero ya dieron muestra de empezar la recuperación de su buen nombre ganado en la Segunda División.

Los Titantes estarán de visita el próximo sábado, a partir de las 16:00 horas, en la cancha de los Pioneros de Cancún, mientras que simultáneamente la escuadra del centro Universitario del Futbol va a la casa del Club Bavaria Tultitlán.

En la Liga Premiere el Cruz Azul Jasso jugará de local el sábado a partir de las 11:00 horas, contra el Real Cuautitlán que le aventaja seis lugares en la tabla general con nueve unidades, mientras que el conjunto hidalguense suma siete puntos en el décimo sexto sitio.

Comentarios

comentarios