Titanes será anfitrión en la J 4 de LNT, Garzas y Cruz Azul Jasso van de visita

La jornada cuatro ya termino para la Liga Premiere de la segunda división Mexicana, per apeas comienza para los pupilos de la Liga de Nuevos Talentos, donde tres equipos provenientes del estado; La Universidad del Futbol, la Universidad de Hidalgo y los Titanes de Tulancingo, tendrán su participación.

Para el Centro Universitario del Futbol es su turno de inaugurar la cuarta jornada de Nuevos Talentos, jugando en casa y recibiendo al Atlante Tabasco en punto de las 11:00 horas el día viernes donde se disputaran los tres puntos de clasificación.

En su enfrentamiento anterior le toco visitar a otro equipo local, la Universidad de Hidalgo, el cual lo derroto con un modesto marcador de cinco goles contra tres, desplazando al Centro Universitario del Futbol hasta la onceava posición general.

Para las Garzas de la Universidad Autonoma de Hidalgo también les espera un enfrentamiento, pero estos como visitantes este sábado en punto de las 16:00 horas enfrentándose a los Cañoneros de Campeche, los de la UAEH tienen una buena racha quedándose en segundo lugar general.

Mientras tanto el otro equipo hidalguense de la Liga Premiere, los Titanes de Tulancingo también se preparan para su duelo como locales el cual ocurrirá este viernes en punto de las 12:00 horas, recibiendo al F.C. Bavaria Tultitlan para su cuarta jornada.

A los Titanes no les ha ido muy bien en esta temporada del torneo, pues se encuentran en penúltimo lugar de la tabla con tan solo tres puntos, tan solo en la jornada pasada visitando al Atlante Tabasco fue derrotado por este equipo con la minima diferencia.

En la Liga Premiere, el equipo representante del estado, el Cruz Azul Jasso, se enfrentara al Club de Futbol Ballenas Galeana Morelos el sábado en punto de las 16:30 horas, siendo por el momento el decimocuarto lugar de la tabla general del torneo en su liga.

Comentarios

comentarios