Con una serie de actividades como eventos multitudinarios, conferencias de prensa para presentar sus logros, con visitas y recorridos hasta el último minuto de acuerdo a lo permitido por la ley los candidatos a senadores y diputados federales de los partidos políticos y alianzas culminaron los 90 días de actividades de campaña en busca del apoyo ciudadano.

Los integrantes de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y los candidatos a senadores y diputados federales realizaron una serie de actividades de acercamiento con la población tanto en los siete distritos como en la capital del estado, donde sus actividades culminaron hasta prácticamente el último minuto permitido.

Acciones similares mantuvieron en todo el estado los candidatos y líderes de los partidos de la alianza Movimiento Progresista, entre ellos el PT, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes como parte de sus labores de campaña, además de la entrega de trípticos en cruceros de calles y avenidas, mantuvieron encuentros con grupos de los diferentes sectores de la población en algunos casos con eventos al aire libre.

Los abanderados del Partido Acción Nacional, mantuvieron hasta el último minuto de actividades de proselitismo, el tradicional toque de puertas y recorridos que de acuerdo con los candidatos y directivos de ese partido en todo momento les ha dado más resultados que los encuentros multitudinarios que a lo largo de sus campañas los calificaron como viejos modelos de acercamiento con la población

Por otra parte representantes de los diferentes institutos políticos como los aspirantes a los cargos de elección popular se dijeron respetuosos de las disposiciones oficiales de no realizar actividad alguna de proselitismo a fin de poder dar la oportunidad al electorado de analizar las diferentes propuestas de los aspirantes en los tres días de veda electoral.

Sin embargo hasta el último minuto de los tiempos oficiales de las campañas, además de hacer un llamado al voto, manifestaron que grupos afines a cada uno de ellos estará pendiente de que sus contrincantes o grupos de seguidores de los mismos no incurran en faltas que puedan ser calificadas como delitos electorales ya que estarán en constante vigilancia de toda actividad.

Apoyados por grupos de jóvenes, los candidatos del Partido Nueva Alianza, trabajaron hasta el último minuto en reuniones y la entrega en las calles de propaganda.

Comentarios

comentarios