Tepeapulco municipio de gran peso político: Omar Fayad

Omar Fayad Meneses, candidato al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional

Convencido de que la campaña a pie es la mejor opción para conquistar votos, Omar Fayad Meneses, candidato al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional, estuvo en el municipio de Tepeapulco para dar a conocer sus propuestas y escuchar las peticiones de la gente.

Dijo sentirse contento por el gran recibimiento de los habitantes, eso lo motiva a seguir trabajando con más fuerza, “Recorremos las calles, platicamos con la gente, recibimos sus inquietudes y peticiones, nos dicen lo que quieren que hagamos si llegamos al senado, creo que ha sido una mañana fructífera, porque sentimos el apoyo”.

Omar Fayad aseguró que Tepeapulco tiene un gran resentimiento porque no se han generado empleos para la región, se sienten engañados por el Presidente de la Republica, “cuando viene a Sahagún habla de empleos y aquí no hay un solo trabajador que tenga fuente segura de ingresos gracias a Calderón, así me lo dijeron. Ni un voto al PAN nada más por el tema de que en seis años no dio empleo a los hidalguenses”.

El candidato tricolor expresó: “hay varios puntos estratégicos para el PRI y uno de los municipios de mayor peso político en Hidalgo es Tepeapulco, porque aquí obtuvimos en la pasada elección municipal un gran triunfo y queremos seguir sosteniendo ese nivel de aceptación de la ciudadanía”.

Fayad Meneses consideró que la gente ve en el PRI una opción para trasformar el país, por lo que hizo un llamado a los hidalguenses para que apoyen a los candidatos del partido que representa “Yo creo que tenemos que apoyar a nuestro candidato Peña Nieto y yo espero que nos vean como una opción a Omar Fayad y David Penchyna rumbo al senado de la republica”.

Comentarios

comentarios