También atractivo el Guadalajara – Atlas; América vs. Cruz Azul destaca el fin de semana

Aunque no está en juego un título oficial, en una partido clásico siempre está de por medio el orgullo y se juega a ganar. En este sentido el fin de semana habrá duelos amistosos interesantes, en los que participan tres de los cuatro equipos más populares del balompié azteca.

Sin duda el más esperado, por el sabor a revancha que tiene, aunque sólo sea de preparación y para obtener jugosas ganancias en las taquillas de los Estados Unidos, es sin duda el de América contra Cruz Azul, que se llevará a cabo el próximo domingo en el FC Dallas Stadium de Dallas, Texas, a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

A los cerca de 16 años sin título, los aficionados de la Máquina Cementera han tenido que aguantar en las últimas semanas que su última negación de campeonato de liga fuera a manos de su acérrimo rival y en forma por demás dramática, así que esperan un resultado positivo, aunque sea en un duelo amistoso.

Por su parte las Águilas que en la pretemporada ya empataron a uno en visita a los Potros de Hierro del Atlante, aseguran que este torneo van por la supremacía del futbol mexicano, pues igualaron en títulos a las Chivas Rayadas del Guadalajara y buscarán el que marque la diferencia.

A propósito del Rebaño Sagrado, el duelo que sostendrán contra los Rojinegros del Atlas es otro de los atractivos futbolísticos del último fin de semana de junio. Este cotejo forma parte de la Copa Jalisco y se llevará a cabo mañana a partir de las 20:00 horas.

En su presentación en este cuadrangular, el chiverío le ganó por la mínima diferencia a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mientras los Rojinegros le pegaron 2 – 0 a Estudiantes Tecos, por lo que en este duelo hay más que orgullo en disputa.

Otros partidos

Mañana desde temprano habrá intensa actividad en diversos frentes, por supuesto avalada por la Liga y Ascenso MX. A las 10:00 horas Jaguares recibirá en el estadio Cuauhtemoc a los Toros de Celaya y los Leones Negros harán lo propio en La primavera con Estudiantes Altamira.

A las 15:00 horas en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois, Monarcas Morelia enfrentará al Cruzeiro de Brasil, mientras que en el Luis “Pirata” Fuete del Puerto Jarocho, los Tiburones Rojos del Veracruz se verán las caras con los Pumas de la Universidad a las 17:00 horas.

A la misma hora los Venados de Mérida recibirán a los Pioneros de Cancún de segunda división, también a puerta cerrada, a las 18:00 horas Santos se enfrentará a Dorados de Sinaloa y a las ocho de la noche, con acceso al público en el Estadio Marte R. Gómez, los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas recibirán a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León del máximo circuito.

Comentarios

comentarios