Derivado de la sentencia número JIN-028-PRI-037/2020 y sus acumulados emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo se declara anulada la elección en Huejutla y por instrucciones de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, fueron suspendidas las actividades entre comités de transición en Huejutla.

Lo anterior de acuerdo con lo expresado por la Maestra Lucía Bautista Hernández, Presidenta del Concejo Municipal Interino de Huejutla de Reyes, durante una reunión de trabajo con los Secretarios y Directores de las áreas del gobierno local.

Los actividades de entrega recepción debieron iniciar este día, sin embargo, tras la información vertida el sábado anterior se modificaron los proyectos de trabajo y en consecuencia sólo hubo presencia de los funcionarios actuales en las oficinas.

No obstante la citada medida, Verónica Pérez Hernández, titular de Secretaría de la Contraloría Municipal, mantendrá activos los trabajos de revisión de inventarios y documentación con la colaboración de los titulares de las diversas dependencias municipales, con el propósito de tener todo listo para entregar en su momento a la autoridad correspondiente una vez que se determine.

Comentarios

comentarios