• Más de 300 mil habitantes serán beneficiados

La Secretaría de Contraloría encabezada por Álvaro BardalesRamírez, estará a cargo de observar y verificar la entrega de 187 mil paquetes de cacao y azúcar, que se repartirán hasta el próximo 28 de octubre.

Dichos apoyos beneficiarán a un total de 397 mil 300 habitantes de: Atlapexco, Calnali, Huautla, Huazalingo, Huejutla de Reyes, Jaltocán, Lolotla, Molango de Escamilla, San Felipe Orizatlán, Tepehuacán de Guerrero, Tianguistengo, Tlanchinol, Xochiatipan, Xochicoatlán y Yahualica.

En ese sentido, se dio a conocer que, según la logística de la organización que contempla la carga, entrega y distribución estará a cargo Secretaría de Gobierno y del Sistema DIFH. 

Los apoyos tendrán tres centros de distribución ubicados en los municipios de Atlapexco, Molango de Escamilla y Huejutla de Reyes, donde 195 personas servidoras públicas del DIF Hidalgo y 101 de distintas dependencias. Así como la suma de 766 voluntarios para dicho proyecto.

La Contraloría tiene la encomienda de vigilar, transparentar y rendir cuentas de los recursos públicos a la ciudadanía, Por ello busca que cada paquete sea entregado a los beneficiarios sin distinciones.

Comentarios

comentarios