Superadas las metas durante Semana Santa: Turismo Municipal de Huejutla

La Mesa Limantitla y los Hules fueron los espacios que se convirtieron en todo un deleite del turismo

Tras haber concluido el periodo vacacional de Semana Santa 2012, la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal, destaca que las expectativas trazadas en el desarrollo de las actividades fueron superadas.

La Dirección de Turismo Municipal, estableció que cuando se realizó el programa de actividades de Semana Santa 2012, se fijaron una serie de objetivos, los cuales afortunadamente fueron rebasados en el reglón de visitas a los centros ecoturísticos.

En ese sentido, refirieron que los espacios más visitados fueron San José Ahuatempa, la Mesa Limantitla y los Hules, espacios que se convirtieron en todo un deleite del turismo que acudió a conocer las maravillas naturales que ofrecen estos sitios, mismo que fueron aperturados por el Gobierno municipal que encabeza Alfredo San Román Duval.

De esta manera, en el reglón de las estadísticas, especifican que en la Mesa Limantitla y San José Ahuatempa, ingresaron un promedio de 200 automóviles de manera diaria, lo que originó de manera directa que las expectativas fueran superadas con mucha facilidad.

Aunado a esta situación, sostuvo que el Gobierno Municipal ofreció algunas alternativas para la recreación, por lo que diferentes direcciones se sumaron en la organización de actividades deportivas, mismas que contribuyeron en gran medida para que el turismo quedara fascinado con los servicios que se ofertaron en cada centro eco turístico.

La Dirección de Turismo Municipal mencionó que una vez puesto en marcha este proyecto, el Gobierno Municipal continuará trabajando en su fortalecimiento, para que en el 2013 las condiciones sean mejores y así se puedan ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios