Suma apoyo ciudadano Emilse Miranda en recorrido por Tulancingo

La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito IV, Emilse Miranda Munive, realizó recorrido por el centro de la cabecera municipal de Tulancingo, donde recibió muestras de apoyo y cariño.

Comerciantes del tradicional tianguis de Tulancingo, a pesar de que algunos no conocían personalmente a la candidata, se sumaron a su recorrido y le demostraron total apoyo hacia su candidatura.

La expresión ciudadana es coincidente y unánime: “Emilse, estamos contigo y te haremos diputada federal”. La ciudadanía apoya y respalda la campaña de quien, con su experiencia y capacidad, entrega resultados positivos al responder a la confianza otorgada.

Emilse Miranda efectuó una caminata por los puestos del tianguis y por las diversas calles de la colonia Centro de Tulancingo, acompañada por su suplente Rocío Ruíz de la Barrera, quienes se reunieron con líderes de comerciantes.

A pesar de que es una jornada extenuante, no deja de ser agradable, dijo la candidata; de igual manera, se reencontró con algunos amigos que al verla caminar calles de esta colonia salieron a su encuentro a saludarla y ofrecer su apoyo el 1 de julio en las urnas.

“Nada nos parará para seguir con esta jornada tan emotiva, ni el sol ni el calor han mermado el ánimo de esta campaña ganadora”, aseguró Emilse Miranda.

“Aquí hay pura gente trabajadora y que gusta de hacer campaña” afirmó la candidata mientras saludaba a  la ciudadanía; Miranda Munive dijo que ya se  han recorrido varias colonias y comunidades de los 11 municipios que comprenden el Distrito IV, donde  mujeres y hombres caminan kilómetros a diario convenciendo y pidiendo el voto de frente a los ciudadanos, esto es auténtico trabajo y no por decreto o pose, finalizó la candidata al tiempo que agradeció tantas muestras de cariño y apoyo.

Comentarios

comentarios