El Concejo Municipal Interino de Huejutla de Reyes que preside la Mtra. Lucia Bautista Hernández, a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, da a conocer a la población en general el apoyo brindado a  la ciudadanía.

El Director de Tránsito Municipal, Erasmo Bautista Salas, mencionó que en los últimos días se han presentado gran cantidad de accidentes en nuestro municipio, por lo que pide a los operadores de autos, camionetas y motocicletas conducir con precaución y a velocidad moderada.

El servidor público recalcó la importancia de la educación vial para seguridad para peatones, pasajeros y conductores, además de que permite reducir los riesgos de accidentes y evitar pérdidas humanas y daños materiales de consideración.

Por ello, la  Dirección de Tránsito Municipal exhorta a los automovilistas a conducir dentro de los límites de velocidad y respetar los señalamientos, dando en todo momento prioridad a los peatones y así evitar lamentables accidentes.

Asimismo, pone a disposición de la población en general la línea telefónica 7898960212, para reportar cualquier incidente que se suscite y/o para solicitar el apoyo en cualquier circunstancia las 24 horas  del día.

Comentarios

comentarios