El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Fayad Meneses, visitó los municipios de Tolcayuca y Villa de Tezontepec, donde saludó a vecinos de la región, con la finalidad de convencerlos para que este 1 de julio voten a favor de los candidatos de su partido.
Dijo ser un apasionado de su trabajo y eso trata de mostrarlo durante su campaña: “lo que haces con gusto y con pasión lo transmites, yo soy el primer convencido de que estoy con gusto con esta campaña, que estoy emocionado, que estoy entusiasmado, al final es lo que le transmites a la gente”.
Aseguró que desde el inicio de su campaña ha recibido muestras de afecto, sin embargo, dijo, también se han encontrado con simpatizantes de otros partidos y lo cuestionan sobre sus propuestas.
“Esto es una campaña y va a haber de todo y creo que lo bonito es poder llegar a la fibra más sensible de la ciudadanía con tu trabajo, con tu esfuerzo, que haya identidad y cercanía con la gente”.
Señaló que a pesar de la experiencia de muchos años en la política sigue aprendiendo todos los días, y los ciudadanos son quienes a través del contacto directo contribuyen en su crecimiento profesional.
“Sigues aprendiendo todos los días y he recibido muchas cosas de la gente, expresiones, sentimientos, muestras de apoyo, de cariño, de afecto, te encuentras de todo; lo más significativo es que la propuesta la estoy haciendo llegar, personalmente, al mayor número de ciudadanos y eso seguramente va a redituar en el resultado final”.