SOPOTrehabilitaVillaTezontepecComo lo instruyó el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, es prioridad del Ejecutivo beneficiar a toda la población, destaca Jesús Romero Quintanar, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), al dar inicio los trabajos de Rehabilitación de la Imagen Urbana y Equipamiento del Centro Histórico de Villa de Tezontepec.

Para dicha obra, Romero Quintanar, dio a conocer que se aplicará una inversión de 3 millones 760 mil 608. 11 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF 2015), la SOPOT, en su primera etapa, trabajarà en rehabilitación de banquetas en las calles Morelos, Avenida Centenario, Avenida Zaragoza, 16 de enero y Plaza Juárez, así como alumbrado y ocultamiento de líneas para brindar un buen servicio.

Estos trabajos serán en beneficio de más de 7 mil habitantes de Villa de Tezontepec.

El titular de la SOPOT aseguró que con el mejoramiento de la imagen urbana de los distintos municipios se busca que los visitantes generen una derrama económica en todos los centros históricos y así seguir contribuyendo con el desarrollo turístico y comercial de Hidalgo.

Comentarios

comentarios