Son consignados jefe de seguridad y custodios del CERESO de Pachuca

Debido a los señalamientos de los internos del Centro de Readaptación Social de Pachuca, elementos de la Coordinación de Investigación, detuvieron a cuatro custodios plenamente señalados por el delito de extorsión.

Felipe fuertes Sánchez, Severiano Hernández Bautistas o Severiano Hernández Bautista, Pablo Jacobo Hernández Ortiz y Gustavo Rodríguez Herrera, son los señalados por los internos quienes aseguran, estos elementos utilizaban sus puestos para extorsionarlos.

De esta manera, los elementos de Investigación dieron cumplimento dictada por el juzgado derivada de la causa penal 173/2012 en la cual se denuncia a los custodios del CERESO.

Felipe Fuertes se desempeñaba como jefe de seguridad del CERESO, Tomás Gustavo Rodríguez Herrera, fungía como comandante del segundo turno de custodia, Severiano Hernández Bautista, era comandante de turno de custodia y Pablo Jacobo Hernández Ortiz era custodio en la aduana del CERESO

Nombre Status
FELIPE FUERTES SÁNCHEZ edad 55 años. Jefe de seguridad del Centro de Readaptación Social de Pachuca, Hidalgo.
TOMAS GUSTAVO RODRÍGUEZ HERRERA de 43 años de edad. Comandante del segundo turno de custodia del Centro de Readaptación Social de Pachuca, Hidalgo.
SEVERIANO HERNÁNDEZ BAUTISTA de 45 años de edad. Comandante de turno de custodia del Centro de Readaptación Social de Pachuca, Hidalgo.
PABLO JACOBO HERNÁNDEZ ORTIZ de 27 años de edad. Custodio en la aduana del CE.RE.SO.

 

Comentarios

comentarios