Sistema DIF municipal de Huejutla entregó plantillas ortopédicas

Entrega de plantillas ortopédicas a niños que fueron detectados de manera previa con el padecimiento del pie plano

Apoyar de corazón a quien más lo necesita, es el objetivo bajo el cual trabaja el Sistema DIF Municipal que preside Desiré San Román Duval, así lo comenta Enery Rodríguez Arvizu.

La directora del Sistema Municipal DIF, indicó que el pasado lunes 10 de Septiembre llevó a cabo la entrega de plantillas ortopédicas a niños que fueron detectados de manera previa con el padecimiento del pie plano.

Recordó que siempre buscando ayudar de corazón a la ciudadanía, se emprendió una campaña de detección oportuna, misma que se coordinó con el Centro de Rehabilitación Infantil de Hidalgo (CRIH), en donde se detectaron un total de 32 casos que fueron atendidos de manera oportuna.

Rodríguez Arvizu, estableció que el 50 % del costo total de las plantillas fue subsidiado por el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, quien siempre demostrando ese gesto noble y humano, participó de manera entusiasta con los padres de familia de los niños que fueron detectados con el padecimiento del pie plano.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema DIF, lugar hasta el cual acudieron los niños beneficiados a recibir este importante apoyo funcional que busca cambiar su forma de vida.

Por lo pronto, la directora del DIF Municipal anunció que seguirán trabajando de manera fuerte en la consolidación de los objetivos que buscan siempre el beneficio de quien más lo necesita, pero sobre todo convertirse en esa mano amiga de los sectores más vulnerables.

Finalmente, aprovechó este espacio para recordar la dirección de las oficinas del Sistema DIF ubicadas en la carretera federal México- Tampico, a la altura de conocida gasolinera en donde se les atiende con amabilidad y profesionalismo.

Comentarios

comentarios