Sistema DIF de Huejutla entregó apoyo a familia vulnerable

Sistema DIF de Huejutla entregó apoyo a familia vulnerable

Tras quedarse en el desamparo total, tres menores de edad originarios de la comunidad de Candelaria recibieron el apoyo del Sistema DIF, así lo comentó Sandra Zamora Ramírez.

La subdirectora del DIF Municipal, comentó que en esta ocasión estuvo acompañada por el Coordinador Médico Interno Carlos Barragán para acompañar a los tres menores de edad que quedaron vulnerable tras el fallecimiento de su madre.

Explicó que en el domicilio ubicado en la comunidad de Candelaria se quedaron en la orfandad tres infantes, entre los que se encuentra una recién nacida, quien recibió el apoyo con leche y pañales, mientras que para los otros dos menores se les entregaron leche y una despensa.

Zamora Ramírez, estableció que todos los apoyos se entregan a nombre de la presidenta del DIF Desiré San Román Duval y de la encargada general Flora Duval de San Román, quien tiene la firme encomienda de seguir trabajando por los que menos tienen.

Estableció que dicha familia podrá seguir contando con el respaldo del DIF Municipal en el momento que ellos lo deseen, asegurándoles que ahí encontrarán esa mano amiga que los ayudará a resolver sus problemáticas de corazón.

Para concluir, Sandra Zamora consideró que el momento que vive dicha familia en Candelaria es preocupante, razón por la cual le reiteró al padre de los tres menores de edad, que además del apoyo alimenticio, también en el DIF se les respaldará en el tema médico, recordándoles que ahí se cuenta con doctores y medicamento que se les ofrece de manera gratuita y de corazón.

Comentarios

comentarios