La sindica hacendaria Karla Isabel Enríquez Bravo, acompañada por regidores de Huejutla, anunció que, denunciará penalmente al alcalde Daniel Andrade Zurutuza  quien busca  dijo, intimidarlos porque piden transparencia en el manejo de los recursos.
«El presidente se ha encargado de señalarnos, de ponernos en contra de la ciudadanía, diciendo que estamos en contra de qué se celebre el Xantolo y eso no ha sucedido, nunca hemos estado en contra», expresó.

Recordó que desde el principio de año se aprobaron un millón 894 mil 142.58 para las festividades de Xantolo.
Precisó que piden ahora que se está haciendo la adecuación al presupuesto, integren la compra de una ambulancia con material de terapia intensiva que es algo que no tiene el municipio y que hace mucha falta; además de eso estamos solicitando que se les dé apoyo a las ocho familiares de las personas que fallecieron en un accidente cuando iban rumbo a Monterrey.
«Queremos que sepa la ciudadanía que actualmente existen un millón 400 mil pesos con lo que el presidente municipal puede iniciar los preparativos de Xantolo», aseveró.
Calificó como desafortunado un vídeo en el cual el alcalde incita a la ciudadanía a buscarnos en nuestras casas, incitando al desorden social poniendo en riesgo a quienes no están de acuerdo con él, cuando es su deber mantener el orden.

Comentarios

comentarios