Isidro Pedraza Chavez Candidato del Movimiento Progresista al Senado de la República

— Legisladores obligados a trabajar por la gente sin importar su filiación partidista

Los representantes populares en las Cámaras Alta y Baja tienen la responsabilidad de atender al ciudadano, sin distinción de ideologías partidistas, menos aún, si votaron por un candidato presidencial o diputados y senadores contrarios al Movimiento Progresista, manifestó, Isidro Pedraza Chávez quien busca un escaño en el Senado de la República.

Luego de sostener encuentro con pepenadores de Cuautepec de Hinojosa, acompañado de Alejandro Nochebuena Miranda, aspirante a San Lázaro, resaltó, de ser legisladores tienen la obligación de responder a la Nación, es decir, no se deben a un solo partido ó demarcación.

“Tenemos la responsabilidad de cumplirles aunque su voto sea indistinto a nuestro proyecto, eso no será impedimento para brindarles el apoyo necesario en proyectos y demandas que tengan como pueblo”, reafirmó el abanderado del PRD.

En este contexto, puntualizó que trabajarán de la mano con el gobernador del estado, a quien harán señalamientos cuando sea necesario, sobre todo, “lo vamos a defender cuando responda a la demandas de ustedes los ciudadanos, y cuando no lo haga también expresaremos nuestras exigencias como legisladores de México”.

Isidro Pedraza se comprometió con las personas que laboran en la recolección de basura para impulsar un proyecto de manejo de residuos de desechos y permitirles mejores ingresos económicos, independiente de algún proyecto que esté en puerta en Tulancingo.

La idea de sacar mejor provecho a la separación de basura traerá consigo mejoras al medio ambiente y coadyuvar en materiales de construcción alternos como sucede en Sudamérica, donde, las botellas de PET son recicladas para edificación de viviendas ecológicas.

Comentarios

comentarios