• Del 16 al 20 de abril, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo colocará Módulo Itinerante de Atención ciudadana en la capital
  • Será colocado en siete puntos estratégicos

A fin de colaborar en la movilidad y transporte de la población hidalguense, así como de turistas que visiten la entidad durante el presente periodo vacacional, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), colocará en siete puntos estratégicos un módulo itinerante de atención ciudadana en Pachuca, con el propósito de que ante cualquier eventualidad los usuarios puedan acudir al módulo a levantar su queja.

Del 16 hasta el 20 de abril, como parte del periodo vacacional “Semana Santa en Hidalgo 2019”, este módulo se sumará a otras acciones previamente dadas a conocer.

Los siete puntos que se han designado estratégicamente por afluencia de la ciudadanía son: 1. En el centro; en la calle Venustiano Carranza (frente a la iglesia de La Asunción), 2. Central de Autobuses, 3. Soriana del Valle, 4. Galerías Pachuca, 5. Aurrera de Tulipanes, 6. Plaza Gran Patio, 7. Plaza Universidad.

Asimismo, la SEMOT invita a los usuarios que se vean afectados por el servicio o las tarifas del transporte público en el estado, a que utilicen los medios habilitados para quejas y denuncias: línea de atención 01 800 503 2002, nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook, o a través del correo electrónico [email protected]

Comentarios

comentarios