Si la institución médica no cuenta con medicamentos que los pague, propuesta de EPN que debe aplicarse: Francisco González

Francisco González Vargas, candidato a diputado federal por el VII Distrito

Durante gira proselitista por el municipio de Tizayuca, Francisco González Vargas, candidato a diputado federal por el VII Distrito con cabecera en Tepeapulco, dio a conocer las diferentes necesidades que ha escuchado de la gente en los 14 municipios.

En este sentido, habló sobre educación, generación de más empleos, creación de guarderías, la importancia de programas sociales para personas de la tercera edad, y abordó el tema de salud, donde dejó ver las necesidades constantes en este tema.

El aspirante atendió las quejas de la población que pide una mejor atención médica, desde las consultas hasta la hospitalización, así como más hospitales, ya que los actuales son insuficientes o no cuentan con todos los servicios.

En reunión vecinal en El Pedregal, en Tizayuca, el abanderado tricolor dijo que pese al esfuerzo del gobierno estatal por implementar programas de infraestructura hospitalaria y servicios de salud, es necesario traer más recursos del gobierno federal para complementar la atención y aumentar la plantilla de médicos especialistas que brinden atención las 24 horas, los 365 días del año.

Por ello, solicitó el voto de los tizayuquenses este 1 de julio, y dejó en claro su compromiso de gestionar desde San Lázaro mayor presupuesto para nuestro estado, para ofrecer hospitales dignos que la gente de Hidalgo merece, evitar los gastos de traslados foráneos a la ciudad de México o a Pachuca y reducir el tiempo del recorrido que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

González Vargas dio a conocer que una de las propuestas de Enrique Peña Nieto, y que será obligación del gobierno federal, es entregar vales de medicamentos en caso de que no se cuente con ellos en la institución médica, lo cual es un gran apoyo a la economía familiar, dijo que es prioridad del candidato presidencial fortalecer los diferentes programas sociales para así cambiarle el rumbo a México.

Posteriormente, el candidato tricolor recorrió varias comunidades de Tizayuca, como El Pedregal, Haciendas de Tizayuca y la cabecera municipal; ahí, escuchó las necesidades de la gente y se comprometió a regresar para entregarles cuentas de lo que hará en el Congreso de la Unión por la gente de Hidalgo.

Comentarios

comentarios