Servicio de recolección de basura será suspendido en Pachuca el próximo 6 de abril

La presidencia municipal de Pachuca dio a conocer que el próximo 6 de abril el servicio de recolección de basura será suspendido en barrios y colonia de la capital debido a que trabajadores de la Dirección de Limpias, dependientes de la Secretaría de Servicios Municipales, tendrán día de descanso de acuerdo a lo estipulado en su contrato colectivo de trabajo.

De acuerdo al ayuntamiento las rutas que se dejarán de atender en su turno matutino son: Colonia Morelos, Ampliación Santa Julia 1°, 2° sección y de la calle 2 a la calle 18, de la calle Campo Deportivo al Palmar, Avenida Ferrocarril Central.

Calle Fernández de Lizardi desde Lirio a Surtidora, Cerrada de Nardo, Bugambilia, Gardenia, Sabino, Pedro Escobedo, de Sabino a Mina del Lobo.

Fraccionamiento Tiro Tula, colonia Cubitos, Viaducto Rojo Gómez (de la Mina Álamo a Río de las Avenidas).

Calzada Cuesco, Fraccionamiento Coscotitlán, Ex Hacienda de Cuesco, Fraccionamiento 18 de Marzo, Colonia Adolfo López Mateos 1° y 2° sección.

Barrio Cruz de los Ciegos, Ocampo, Cinturón Minero, Maclovio Herrera, Patoni, Rafael Lavista.

Calle de Leo, 1° y 2° sección de la Nueva Estrella, Barrio de la Cruz, El Porvenir, Francisco Montes de Oca, Humbolt, Candelario Rivas, Callejón de la Zorra Colonia Cuauhtémoc, colonia Del Castillo, colonia 20 de Noviembre, Europa y Fraccionamiento La Cruz.

Fraccionamiento Arboledas de San Javier y Boulevard Colosio (Distribuidor Miguel Hidalgo a cruce de G. Bonfil) y San Cayetano.

Colonia Plutarco Elías Calles 2° Sección, de avenida 8 hasta la avenida 6, de las vías al boulevard Ramón G. Bonfil y colonia los Cedros.

Fraccionamiento Rincón del Real, Canutillo, fraccionamiento Progreso, Rinconadas de Santiago, Matilde, Campo de Tiro, Nuevo Hidalgo, Real de Medinas.

Santiago Tlapacoya y Barrio de Guadalupe.

Calle 21 de Marzo, 8 de Mayo, Texas, Instituto y todo Observatorio con sus transversales, fraccionamiento Electricistas (SME) de boulevard Santa Catarina.

Ampliación Santa Julia, desde Colosio hasta la calle 20.

En tanto que en el turno vespertino el servicio de limpias será suspendido en Privada las Torres,3ª Y 4ª etapa de Bosques del Peñar, Ex hacienda de Guadalupe, Parque Hidalgo, Allende, Belisario Domínguez y Jardín Colonial. Ángela Peralta, Calzada Veracruz y Parque Urbano, Miguel Ramos Arizpe, Mariano Otero, 18 de Agosto, Fraccionamiento Renacimiento, Luz del Carmen, Bugambilias, Antorchistas, fraccionamiento Prismas, ISSSTE y colonia Rubirosa, fraccionamiento Real de Minas, colonia Doctores, Fraccionamiento Electricistas Colonia Céspedes, Viaducto Rojo Gómez, Luis Ponce Romero y Lanchitas, San Javier lado de Gigante, 6° sección y Real del Valle.

El ayuntamiento capitalino exhorto a la ciudadanía que evite sacar su basura a las esquinas o afuera de los hogares para evitar que los desechos se rieguen por las calles.

También pidieron la comprensión de la gente por esta medida, será al día siguiente cuando el servicio se regularice en sus rutas y horarios normales.

Comentarios

comentarios