Serranos y huastecos coinciden que la mejor alternativa es el PRI: Darío Badillo

Darío Badillo Ramírez candidato a la diputación federal por el Distrito I

En una jornada maratónica, el candidato a la diputación federal por el Distrito I, Darío Badillo Ramírez, junto con su compañero de fórmula José Luis González León, visitaron el mismo día las cabeceras municipales de Atlapexco, Yahualica y Calnali, con la finalidad de mantener el contacto con huastecos y serranos.

Cabe destacar que dicho recorrido se vio distinguido con la presencia del candidato a la senaduría, David Penchyna Grub, quien destinó esta jornada para saludar a los amigos de esta bella parte de nuestro estado.

Fue en el municipio de Atlapexco donde los esperaba una multitud que se dio cita en la galera publica de este lugar; ahí, el candidato a la diputación federal, Darío Badillo Ramírez, comentó: “hoy me siento muy agradecido por la oportunidad que me da mi partido para contender por la diputación federal por el primer distrito, pero a la vez estoy plenamente consciente de la responsabilidad que esto significa; es por ello que nos hemos dado a la tarea de visitar cada rincón de nuestro distrito llevando el mensaje y las propuestas del Revolucionario Institucional. Asimismo, para decirle a la gente que el PRI cuenta con los mejores candidatos, que el PRI cuenta con personas de amplia solvencia moral, gente de bien, ciudadanos limpios y de conducta intachable”.

Finalmente, invitó a la concurrencia a que el próximo 1 de julio “salgan muy temprano a votar, por Enrique Peña Nieto para Presidente de la República, por Omar Fayad y David Penchyna para senadores y para la diputación federal por su amigo Darío Badillo Ramírez”. Los asistentes coincidieron en opinar que la mejor opción para gobernar es el PRI.

De inmediato, los candidatos se trasladaron a la cabecera municipal de Yahualica donde se dieron un espacio para hacer una salutación. Posteriormente, se encaminaron hacia el auditorio donde los esperaban simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional para escuchar las propuestas de los abanderados priistas.

Más tarde, tocó turno a la cabecera municipal de Calnali, donde una multitud los esperaba en la entrada del pueblo y al ritmo de una banda de viento recorrieron las principales calles de este lugar. El itinerario llevó a los candidatos del Revolucionario Institucional a un toque de puertas para saludar a familias de esta localidad.

Para finalizar las actividades de este día, Darío Badillo Ramírez y David Penchyna Grub se reunieron con un nutrido grupo de simpatizantes, quienes los esperaban en una galera pública de este lugar para sostener un diálogo directo con sus candidatos, el cual resultó muy productivo.

Comentarios

comentarios