Sergio Baños Rubio, del Partido Revolucionario Institucional, recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Pachuca para el periodo 2020-2024.

Tras concluir la sesión de cómputo en el Consejo Municipal la cual inició el 21 de octubre  como en el resto de los municipios, y concluyó este viernes por la tarde, Baños Rubio recibió la constancia de mayoría.

Al término de la jornada electoral del pasado 18 de octubre, el programa #Preliminares2020 del IEEH  daba una ventaja de menos de 500 votos al aspirante del PRI, sobre su más cercano competidor, Pablo Vargas de Morena, ventaja que aumentó con el conteo voto por voto casilla por casilla que inicio el miércoles; al final Sergio Baños obtuvo 32 mil 759 votos, es decir una diferencia de 2 mil 194 votos de diferencia sobre el candidato de Morena quien obtuvo 30,565 sufragios.

Tras recibir su constancia, Sergio Baños agradeció a quienes votaron por él,  dijo que la campaña terminó y ahora  toca empezar a trabajar por una ciudad que merece toda la ciudadanía pachuqueña y para ello señaló, pondrá todo su empeño y dedicación.

El presidente municipal electo, dijo que su administración será de puertas abiertas  e invitó a todos a sumarse para construir conjuntamente la ciudad que todos quieren.

Aseveró que las futuras generaciones merecen una mejor ciudad, productiva, competitiva con mejores oportunidades para todos y por eso trabajara para atraer más inversiones y generar empleos dignos para la mayor cantidad posible de jóvenes, madres jefas de familia y  adultos mayores.

Sergio Baños Rubio puntualizó que, trabajará de la mano con el gobierno estatal y federal  e invitó a todas las fuerzas políticas a sumarse y sacara adelante a la ciudad.

Comentarios

comentarios