Sergio Baños pone en funcionamiento sitio web para consultar acciones de segundo año de gobierno

Con el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía la información sobre las acciones realizadas en el último año de gobierno, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, puso en funcionamiento un sitio web, donde cualquier persona que lo desee puede conocer los avances de su gestión.

Dicho sitio está disponible en la dirección: https://datos.pachuca.gob.mx/informe2022/ donde están descritas las más de 50,000 acciones realizadas por la actual administración municipal, distribuidas en los 5 ejes planteados en el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024.

De igual forma cuenta con un mapa de acciones en el cual se ubican las colonias, barrios y fraccionamientos beneficiados con cada una de ellas.

La transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales de la gestión pública, es por ello que poner al alcance de la ciudadanía el resultado de las decisiones tomadas en el gobierno municipal, es imprescindible para coadyuvar y favorecer la constante vigilancia de los recursos públicos y la seguridad de que éstos se ejercen en estricto apego a la ley.

Este sitio web fue habilitado con motivo del Segundo Informe del Gobierno Municipal de Pachuca y ofrece información clara, accesible y veraz sobre la actividad de la administración pública, cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad de brindar información a las y los pachuqueños.

Comentarios

comentarios