David Penchyna Candidato al Senado por el PRI

— El candidato del PRI se reúne con profesores y representantes de la sociedad civil en Huejutla

— Representantes que escuchen y resuelvan: el mandato de la ciudadanía

El candidato del PRI al Senado de la República, David Penchyna Grub, cerró su gira en la Huasteca hidalguense con un diálogo fructífero y abierto con profesores y representantes de la sociedad civil:

“Desde esta tierra por la que vamos a trabajar sin descanso les digo: la educación no es patrimonio de nadie, sino el gran pendiente nacional que debe unirnos. El sistema educativo, la voluntad de miles de maestros, y el futuro de millones de niños, no pueden ser endosados a una fuerza política”

Penchyna expuso que a lo largo de la campaña, una de las propuestas que mejor recepción han tenido entre la ciudadanía, es precisamente la de escuelas de tiempo completo, con un esquema de becas que promueva la competencia y el desarrollo de capacidades desde los niveles básicos: “Hemos escuchado hasta el cansancio que la educación es el futuro de México. Pienso que si seguimos haciendo lo mismo, actuando igual, a esa frase se la llevará el viento. La educación es el futuro sólo si enfrentamos y resolvemos los retos del presente” afirmó.

El candidato tricolor aseveró que será el Senador de la sociedad civil, pues México está cansado de los pleitos partidarios: “yo agradezco en verdad el apoyo que me dan para ser su representante en el Senado de la República, y les puedo decir de frente y sin tapujos que seré un Senador que marque diferencias” apuntó.

David Penchyna refrendó que en Hidalgo no hay rincones, sino regiones que deben ser escuchadas y atendidas: “Y hoy, una vez más, en la Huasteca, confirmo que lo que la gente espera de sus representantes es que escuchen y resuelvan, con ese mandato vamos a conseguir el triunfo en las urnas” finalizó.

Comentarios

comentarios