Fue sepultada Doña Crispina, mujer de 80 años de edad, que fue atacada por una jauría de perros, que la mordieron hasta matarla.
El ataque se registró en la colonia Cuarta Manzana del municipio de Tepetitlán, la mujer de la tercera edad vivía sola, y caminaba para su domicilio cundo 4 perros Pit Bull, la atacaron, los vecinos intentaron quitárselos, pero ya fue muy tarde, la mujer había perdido la vida.
“Era una persona muy alegre, muy espontanea, siempre con una sonrisa, le gustaba mucho el canto, es una pena como murió”, señaló Yolanda Hernández vecina del lugar.
Cientos de personas acudieron a acompañar a su última morada a la mujer, la cual era muy querida por la comunidad.
“Ya había reportes de otros ataques de esos perros, hace una semana atacaron a una niña, pero las autoridades no han hecho nada”, indicó la mujer vecina del lugar.
Los perros le pertenecen a un vecino de dicha colonia, hasta el momento se conoce que los canes continúan bajo el resguardo de su dueño, sin que nadie le haya fincado responsabilidades por los ataques de sus animales.
Por ello, pobladores de Tepetitlán exigen justicia por la muerte Crispina.
“Pedimos justicia, que quiten esos perros de ahí, ya ha habido muchos ataques, no solo a las personas, también a otros perros”, señaló Crisóforo Morales vecino del lugar.
Cabe destacar que se busco a las autoridades municipales para obtener su versión, pero este lunes no trabajaron en la presidencia municipal, ya que el pueblo está de fiesta patronal.



