SEPH invita al tercer encuentro de música académica de la EMEH

Con el objetivo de acercar a la gente con la música, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) invita a asistir al Tercer Encuentro de Música Académica, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo, en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, ubicado en la explanada de Plaza Juárez de Pachuca.

De acuerdo con el director de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH), Alejandro Moreno Ramos, dicho evento busca exponer los conocimientos adquiridos por las y los estudiantes de dicha institución, contribuir en la formación de los nuevos talentos y compartir la diversidad de repertorios musicales que se escuchan en las diferentes regiones de nuestro estado.

Dentro del programa, se cuenta con la participación de Alejandro Moreno, Mauricio Hernández Monterrubio, The Royal Chapelle, Big Band del Instituto de Artes, Cuarteto Emiola, Ramiro Martínez Ibarra, Antonio Cedillo, Las Tres Huastecas, Cuarteto de Cuerdas Gerieben, Ars Nova, Darío González y Rodrigo Orozco, entre otros.

El evento es gratuito y comenzará a partir de las 17:00 horas los cuatro días. Cabe destacar que este encuentro es el primero que se efectúa en el año, de dos que se tienen programados.

Comentarios

comentarios