Seguridad Pública Municipal de Huejutla lleva acabo 3 aseguramientos

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo tres importantes aseguramientos de presuntos ladrones durante el día de ayer, así lo confirmó Juan Carlos Vega Casco.

El jefe policiaco, indicó que sus elementos llevaron a cabo una serie de operativos para asegurar a personas que habían cometido presuntamente una serie de ilícitos, registrándose el primero en la conocida tienda COPPEL, en donde un par de féminas decidió sustraer una serie de prendas del interior.

Fue así, como al tener reporte de la situación como los guardianes del orden detuvieron a Irma y Josefina Nolasco, ambas originarias del municipio de Tamazunchale San Luis Potosí.

Posteriormente, se dieron a la tarea de asegurar a una persona de sexo masculino de nombre Marco Antonio Maldonado Castillo de 29 años y a Carolina Hernández Zúñiga, ambos con domicilio en la calle Yucatán de la colonia de Mayo, ya que presuntamente había sustraído una estufa y un televisor del domicilio de su vecino de nombre Juan Gabriel López Cornejo, quien de manera inmediato reportó dicha situación.

Sin embargo, el buen desempeño de los uniformados huejutlenses no terminó ahí, ya que también se dieron a la tarea asegurar a Marco Antonio Medina del Ángel con domicilio en calle México de colonia el Carmen de Tamazunchale San Luis Potosí, quien presuntamente había sustraído un teléfono celular.

En este caso, hay que aclarar que al llegar a la dirección de Seguridad Pública ambas partes llegaron a un acuerdo conciliatorio, en tanto que las otras personas fueron sancionadas y presentadas ante el Conciliador Municipal.

Juan Carlos Vega, argumentó que seguirán trabajando de manera comprometida y responsable con el único objetivo de mantener la paz social en el municipio, aunque reiteró que para poder ofrecer esta serie de resultados se necesita de la colaboración ciudadana, a la que invitó a reportar los incidentes que logren observar y que les permitan ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios