Juan Carlos Vega Casco Director de Seguridad Pública de Huejutla

Juan Carlos Vega Casco Director de Seguridad Pública Municipal, informó que efectivos de esta corporación llevaron a cabo la detención de un hombre a quien se le encontraron 11 bolsitas con marihuana.

El jefe policiaco, indicó que César Laguna Silva de 34 años aproximadamente y quien dice tener su domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia el Mirador, fue asegurado al realizar los rondines de costumbre, ya que al ver su actitud sospechosa, los uniformados decidieron practicarle una revisión de rutina.

Fue aquí, cuando se percataron que Cesar Laguna traía 11 bolsitas con marihuana, que dijo eran para su consumo personal, razón por la cual fue llevado a las instalaciones de la corporación policiaca en donde se realizó el interrogatorio correspondiente.

Sin embargo, el detenido siempre manifestó que dichas bolsitas con marihuana eran para su consumo personal y que las había adquirido en algún antro de la ciudad, situación por la cual fue puesto a disposición del Juez Conciliador Municipal quien se encargará de dictaminar la sanción correspondiente.

Por su parte, Vega Casco comentó que esta detención solo es un ejemplo del trabajo que viene realizando de manera diaria en beneficio de la ciudadanía, razón por la cual aprovechó el espacio para invitar a los ciudadanos a confiar en los cuerpos de seguridad, pero sobre todo para utilizar los números telefónicos de auxilio para poder unir esfuerzos e ir erradicando los pocos casos que se registran en el municipio.

Finalmente, estableció que el trabajo que viene realizando la corporación policiaca municipal ha tenido su responsabilidad y que gracias a los cursos de capacitación que reciben de manera diaria, los resultados hoy se observan a la vista.

Comentarios

comentarios