Seguridad para Mineral de la Reforma: María Cruz García

María Cruz García Sánchez candidata por el VI distrito con cabecera en Pachuca y representante de la coalición Movimiento Progresista, conformada por los partidos del Trabajo (PT); de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que está trabajando fuerte para que se gestionen programas que combatan los índices de inseguridad en Mineral de la Reforma.

Explicó que en los recorridos que ha realizado en las colonias de este municipio la problemática de la inseguridad es una constante que externan los habitantes de este lugar.

Ante tal situación externó “pondré el dedo en la llaga para combatir los altos índices de inseguridad en los que viven los vecinos, brindándoles la confianza para que me den sus solicitudes e inquietudes”.

La candidata hizo un llamado al Gobierno Municipal para pedirles que “se pongan las pilas, tienen días de haber tomado el cargo y no dan respuesta a las necesidades de la población”.

La candidata invitó a la sociedad en general a unirse al proyecto de Movimiento Progresista para lograr el cambio verdadero.

Comentarios

comentarios