En gira de trabajo por los municipios de Tlahuelilpan, Tula de Allende y Tepetitlán, Patricia González Valencia, Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Hidalgo, hizo entrega de apoyos consistentes en paquetes de materiales de construcción correspondientes al programa Vivienda Rural del ejercicio fiscal 2012, con un monto superior a un millón 620 mil pesos.

El apoyo del programa Vivienda Rural es de 20 mil pesos a cada familia, ahí, se informó que para este 2013 dicho programa lo operará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU.

Las localidades beneficiadas fueron San Francisco Bojay, San Antonio Tula, La Joya, Ejido Pedro Ma. Anaya, Palo Alto, Xithi Segunda Sección, La Mercadera y la Colonia Cerro Gómez de la región de Tula-Tepeji.

Patricia González Valencia señaló que existe el compromiso compartido, tanto de los gobiernos federales, estatales, municipales y la ciudadanía, “todos unidos lograremos mejores beneficios para la población más vulnerables de Hidalgo”.

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, reiteró que se trabaja para combatir las necesidades y carencias de los 84 municipios del estado y de igual forma con las diversas organizaciones con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

 

 

Comentarios

comentarios