El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, por conducto de la Comandancia de la 18/a. Zona Militar y en coordinación con el 96/o. Batallón de Infantería,  invitan a la población Hidalguense para que conozcan sus instalaciones y disfruten de un rato agradable, en compañía de sus seres queridos, a través de un “Paseo dominical” que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Militar No. 18-A “Gral. Brig. Felipe Ángeles” ubicado en Pachuca, en un horario de 0800 a 1200 hs., el 6 de noviembre.
En el recorrido los visitantes podrán recorrer las instalaciones del Campo Militar el cual contará con los siguientes módulos:



– Modulo de Plan DN-III-E
– Módulo de transmisiones
– Módulo de sanidad.
– Mini pista del infante
– Exhibición de vehículos
– Exhibición adiestramiento canófilos
– Control de tránsito
– Áreas de estacionamiento
– Apoyo médico
– Seguridad


La Secretaría de la Defensa, invita a la población a acudir, ejercitarse y convivir en familia en este lugar seguro, en un ambiente de sano esparcimiento; se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda; de igual forma podrán entrar con bicicletas, patinetas, carreolas y mascotas (con correa y bolsa para recoger sus heces), se contará con puntos de hidratación, así como con un área de estacionamiento sin costo alguno.
Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardad la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios