La actual administración municipal de Huejutla  que preside Raúl Badillo Ramírez, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal en coordinación con el personal de maquinaria y equipo, iniciaron los trabajos de reparación de la calle Palma de la colonia Anáhuac, la cual presentó un hundimiento en meses pasados.

Esta petición fue demandada por los vecinos de esta demarcación, debido a los daños y su agravamiento sufridos a causa de las fuertes lluvias que han presentado en el municipio.

Con máquina retroexcavadora para rellenar el tramo y vibro compactadora para compactar de forma debida se están llevando los trabajos.

Gelasia Hernández Dolores delegada de la colonia Anáhuac agradeció al Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, por considerar de manera rápida la petición de la reparación de un tramo de la calle Palma, debido a que presentaba un hundimiento por las fuertes lluvias, la cual no permitían transitar a los vehículos de manera segura, corriendo el riesgo de que surgiera algún accidente, ya que esta calle es muy transitada por los colonos.

Destacó que los trabajos realizados son un gran acierto del Presidente Municipal,  pues trabaja de forma directa con los delegados de las colonias y comunidades en coordinación con todas las áreas que integran la presidencia municipal.

Por tal motivo se les pide a las personas y automovilistas que transitan por esta calle a que tenga la precaución para evitar algún accidente, ya que por el momento solo hay acceso en un carril de esta calle.

Comentarios

comentarios