SEDAGRO entrega equipo da productores de Progreso

Durante la gira de trabajo que realizo con productores del modulo de riego Endho-Xochitlan, en el municipio de Progreso, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, entrego equipo de nivelación de tierras, con sistema GPS, instalado en tractor agrícola de doble tracción.

Es importante destacar que el equipo entregado es el primero a nivel nacional por lo que permitirá a los productores eficientar las labores de siembra, pues podrán nivelar sus tierras con mayor precisión, en menos tiempo y con menor cantidad de agua.

De igual manera se hizo la entrega simbólica del revestimiento de 4,080 metros de canaletas y de 1,700 metros de camino, así como del suministro y colocación de 100 compuertas para el sistema de riego; esto en compañía del Director Local de la CONAGUA, José Luis Matia Sandoval.

En este sentido, José Alberto Narváez, aseguro que se mantendrán atentos a las demandas de los campesinos de todo el estado de Hidalgo, trabajando en coordinación los tres niveles de gobierno para que esto se traduzca en una mejora en la calidad de vida de los hombres y mujeres del campo.

Comentarios

comentarios