Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo brinda asesoría a trabajadores de la Industria del vestido

Con la finalidad de apoyar la industria textil en Hidalgo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, Mayka Ortega Eguiluz, aseguro que brindarán apoyo constante con instrumentos que les permitan a los trabajadores de la industria del vestido mantenerse en la vanguardia.

Una de las alternativas para la capacitación de la industria textil en Hidalgo es el Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria del Vestido (CIATIV), donde se ofrecen servicios integrales y profesionales como digitalización graduación de patrones, diseño de prendas, patrones en plotter, pedidos de corte y distribución de trazo, con tecnología avanzada.

De esta manera, Ortega Eguiluz, aseguro que el CIATIV impulsa el desarrollo profesional de los textileros, ampliando el panorama de esta industria en cuanto a capacitación y consultoría. En este sentido, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social recordó que el gobierno impulsa una nueva cultura laboral en donde tienen prioridad los empresarios y trabajadores de la industria del vestido en Hidalgo.

Comentarios

comentarios