Se va candidata del PAN en Tula

Raquel Moreno Rojas

Renunció a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula, Raquel Moreno Rojas, quien solo duró una semana como candidata.

Fuetes al interior de del partido blanquiazul revelaron que la ahora ex candidata decidió salirse de la contienda, por las fuertes presiones a inicios de la campaña.

Raquel Moreno fue designada hace una semana de forma emergente en lugar de Víctor López, esto  para poder cumplir las cuotas de género que marcan las leyes electorales, sin embargo a una semana de su designación Moreno Rojas prefirió retirarse de la contienda.

El próximo martes en las instalaciones del PAN en Tula de Allende, se realizara una reunión con todos los comités del V distrito electoral federal, con la finalidad de designar a la nueva candidata. Extra oficialmente se conoció que la suplente de la formula,  Magdalena Ludmila García Gómez buscara ser la titular en la candidatura, sin embargo tendría que renunciar a la suplencia para poder registrarse  como titular. 

 Esta es la primera ocasión de en el PAN en Tula, se presenta una renuncia de un candidato.

Comentarios

comentarios