A través de su cuenta de Facebook, el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, mostró la mañana de este viernes que dio un recorrido por la obra que se realiza en Providencia-Saucillo, y dio a conocer alguna información respecto al avance de la misma, así como otros temas como la recolección de basura en las colonias de este municipio que se ha visto afectada.

Durante el en vivo, una usuaria preguntó al Edil cuando se resolvería el tema de los camiones de basura, pues no ha estado pasando en los horarios ni días correspondientes; Félix Soto señaló que se ha tenido un problema con la recolección pero ya se está resolviendo.

El presiente municipal aseguró que ya se están reparando los camiones que estaban descompuestos: «ya estamos a nada, yo creo que en estos primeros días de diciembre, que ya empezó el mes, vamos a tener al 100% regularizado el servicio de recolección de basura», dijo.

Además informó que se empezará a certificar a los choferes de los camiones de basura, pues parte del problema tiene que ver con el cuidado de las unidades.

Comentarios

comentarios