En medio de gritos, porras, pancartas de apoyo, música de mariachi e integrantes de los diferentes sectores, militantes y seguidores del Partido Revolucionario Institucional en el estado, este miércoles se registraron las y los precandidatos al Senado de la República y diputados federales.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede estatal del tricolor en la capital del estado uno a uno las y los aspirantes entre ellos el ex gobernador Francisco Olvera Ruiz, como aspirante a legislador federal, y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional Carolina Viggiano Austria, quien manifestó su intención para un escaño en el senado, entregaron la documentación correspondiente para el aval de sus aspiraciones.
Cabe hacer mención que también acudieron a hacer patentes sus intenciones y entregar sus documentos, la actual legisladora federal Sayonara Vargas Rodríguez, quien busca reelegirse a la diputación federal por la región de Huejutla, además de Maika Ortega Eguiluz  por la región de Tepeapulco.
Apoyados por el también ex gobernador de estado Manuel Ángel Núñez Soto quien estuvo presente en el evento, se presentó también, la actual regidora por el municipio de Tulancingo, Fernanda Pasquel Solís por el cuarto distrito.

Lugo de presentada la documentación respectiva y de dar un mensaje a los asistentes e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor, las y los aspirantes senadores y diputados federales, manifestaron que no se descarta que en este proceso haya una “Guerra Sucia”, además de asegurar que están dispuestos a dar la pelea para ganar el dos de junio próximo desde las urnas.
Al respecto, Viggiano Austria, señaló  que ante tales circunstancias lo único que no se puede tener es miedo, además de referir que en su caso ella ha trabajado y trabajará por la ciudadanía y su partido;  manifestó que no están en la contienda para perder sino para ganar, al tiempo de asegurar que por las condiciones en que se encuentra el país en materia de economía, inseguridad, salud y educación entre otros rubros, serán los referentes para lograr el triunfo.
Precisó: “Hace falta recordarle a la gente lo que los del PRI hemos hecho, y que bueno que hubo alternancia, para que se den cuenta que no es lo mismo ser borracho que cantinero y se den cuenta que el gobierno no ha hecho nada y que todo está cada vez peor”.

Comentarios

comentarios