Se refuerza programa de descacharrización en diversas colonias: Alcaldía de Huejutla

La campaña de descacharrización que se lleva a cabo en colonias como la Loma Bonita, Murillo Karam, Electricistas y Doctores

Funcionarios del Gobierno Municipal emprendieron acciones de reforzamiento en la campaña de descacharrización que se lleva a cabo en colonias como la Loma Bonita, Murillo Karam, Electricistas y Doctores en virtud que algunos vecinos se muestran renuentes a participar en este proyecto en materia de salud.

Carlos Barragán San Juan Coordinador Médico interno en el Ayuntamiento Local, comentó que al analizar esta situación con el alcalde, se decidió regresar una vez más a este sector poblacional para tratar de seguir concientizando a los vecinos sobre la importancia que tiene el deshacerse de sus cacharros y cumplir así con el cometido de la campaña.

Así mismo, externó además de seguir descacharrizando casa por casa, se implementó el encalado de las zonas propensas a convertirse en focos de infección, motivo por el cual pidieron a los vecinos que tienen animales ser responsables en su cuidado y contribuir al saneamiento de la ciudad.

Carlos Barragán, agradeció el esfuerzo de todas las personas que están participando en esta campaña, al reconocer que el factor climático no ha sido un impedimento para que recorran los hogares huejutlenses, esto con el único objetivo de sumarse a este proyecto en materia de salud.

Recordó que el poder contribuir a la eliminación de posibles focos de infección, es una responsabilidad de todos y no solo de las autoridades, por tal motivo les reiteró la invitación para que contribuyan al saneamiento del municipio.

Finalmente, sostuvo que el personal de la alcaldía estará llegando a todas las colonias de la cabecera municipal con esta campaña, buscando así contribuir a eliminar el número de probabilidades de cualquier tipo de padecimiento y construir así un municipio sano.

Comentarios

comentarios