Comprometidos con las políticas de austeridad, Alejandro Enciso Arellano secretario Particular del Gobernador Omara Fayad Meneses, puntualizó que, desde el inicio de la administración se redujo la plantilla de personal del Despacho del Gobernador, reorientando el recurso para atender las necesidades de los hidalguenses.

De acuerdo con el funcionario, la plantilla laboral en esta área tuvo una reducción en un 78%, lo que significó un ahorro considerable en las finanzas del estado, sin afectar la productividad en el Despacho del Gobernador.

“La política de austeridad implementada por el Gobernador Omar Fayad fue un éxito, ya que se elevó la productividad con menos recursos. Puedo decir orgullosamente, que en la Oficina del Gobernador se hizo mucho más trabajo con menos personal a través de Actitud por Hidalgo” resaltó Alejandro Enciso.

Esta mañana se llevó a cabo los trabajos de transición entre los equipos del Gobernador Omar Fayad y el Gobernador Electo Julio Menchaca en el área correspondiente al Despacho del Gobernador, donde se conversó sobre temas de agenda, utilización de recursos y respuestas en momentos de crisis; el responsable comisionado por Menchaca Salazar es el Doctor Enrique López y por Fayad Meneses el responsable es el Maestro Alejandro Enciso.

Comentarios

comentarios